fbpx
Atracciones en Calpe
Descubre toda la información de las atracciones que disponemos

General

Redentiom

Burguer y Gorfes

Volador

Nuestras sillas Voladoras te harán sentir volar mientras disfrutas del viaje

Camas Elásticas

¡Nuestras Camas Elásticas te están esperando para que saltes, hagas volteretas y piruetas sin parar!

Carrusel

Caballos, coches, motos, naves. ¡Todo dispuesto a tu imaginación de fantasía y color!

Juegos De Habilidad

Dron

Si buscas cosquilleo en el estómago y adrenalina pura ¡No dudes en montar en nuestro Dron la caída libre de 15m de altura!

Formula 1

Deja volar tu imaginación como si estuvieras en un gran premio de fórmula 1. ¡Corre, choca, ríe y no dejes que te choquen!

Barco Pirata

¿Te gustaría sentir la adrenalina hasta llegar al cielo? ¡Pues es tu momento de subir a nuestro barco con jaula de prisioneros tematizado de piratas del caribe!

Go Kart

¿Te atreverías a subir a esta aventura? Disponemos coches de dos plazas para subir en familia ¡Disfruta de nuestro circuito cerrado y con subidón de adrenalina!

Kanguro

¡Siente el cosquilleo mientras el Kanguro loco gira y salta! ¿Estás listo para una vuelta en el kanguro loco?

Hinchable Bob Sponja

¡Salta y bota sin parar en nuestro castillo hinchable de Bob Sponja para los más peques! ¡No te querrás bajar! Ni dejar de tirarte por el tobogán

Jumping

¡Ponte las gomas más mágicas que hayas visto nunca y podrás creer que eres Spiderman salta sin parar! En nuestro Jumping ¡La diversión es segura!

Patrulla Canina

Y como no, para los pequeños de la familia tenemos la atracción de Patrulla Canina sube, baja, gira donde podrás ir acompañado de tus personajes favoritos. Chase, Skye, Marshall

La Ola Vikinga

Vehículos Batería

¡Tenemos motos y coches preparados para ti! Sube y disfruta en el circuito donde podrás aprender a ser un experto al volante, si eres pequeñito podrás ir acompañado de tu papá o mamá!

Coches de Choque

Para disfrutar en familia tenemos nuestra pista de coches de choque! ¿Quién se anima a montar? Pero no te olvides de correr más que los demás para que no te choquen

Pesca

Pista Americana

¿Te atreverías a subir a esta aventura? Disponemos coches de dos plazas para subir en familia ¡Disfruta de nuestro circuito cerrado y con subidón de adrenalina!

Wipeout

Supera todos los obstáculos que te ponemos en nuestro hinchable Wipeout, ¡Podrás saltar, lanzarte al vacío y sobretodo disfrutar!

Realidad Virtual

¿Quieres montar y sentir que estás viviendo el momento? disfruta de nuestra montaña rusa virtual y 50 películas más. Una diversión

Brocomela

¿Ya conoces nuestro gusano loco? ¡Diviértete en nuestra mini montaña rusa sin parar de reír!

Tren Recorrido

¿A que esperas para dar un paseo por nuestro parque en tren? Monta y disfruta del paseo donde te enseñamos todo lo que hay en el parque para los más pequeñitos acompañado de sus padres ¡Acompañado de música para los más peques!

Scalextric

Sube y diviértete en el súper Scalextric donde podrás subir y bajar con vuestros coches favoritos como rayo mcqueen, camión de bomberos, motos de hulk y spiderman, coche de barbie y muchos más!

La Selva

¿Te crees todo un aventurero? ¡Entra y descubre todo el recorrido que tenemos para ti! Con tirolina, puentes y ¡súper toboganes! ¿Te lo vas a perder?